jueves, 24 de mayo de 2018

Todo a punto para el Lasfiba 2018


Les adjuntamos el programa del Lasfiba 2018, organizado por Chingón Films y con el apoyo, entre otros, de nuestra asociación. Pueden consultar el programa en la web www.lasfiba.com


El Latin American Short Film Festival es el primer festival de cortometrajes
latinoamericano en Barcelona, lo cual se llevará a cabo de 2 a 9 de junio en las instalaciones de Casa México y muchas otras sedes situadas en el centro de Barcelona.

Su principal misión es reunir para su público un panorama del cine contemporáneo internacional, promoviendo el encuentro entre cineastas, películas y públicos, formando espectadores para el cine de calidad e impulsando la producción cinematográfica.

Este festival ofrecea los jóvenes “un trampolín para exponer sus obras a nivel intercontinental”. Involucrando a gente joven en el proyecto,LASFIBAintenta promover los encuentros entre los artistas, el público y el arte impulsando la producción cinematográfica y sus oportunidades. Entre susvalores, se encuentranel entusiasmo por el cine, la diversidad cultural, la justicia de los premiados y la calidad del producto.Se pueden encontrar películas de diferentes categorías:animación, ficción, documental, temática indígena y estudiantil (esta última alberga a su vez, las otras cuatro temáticas).

Con la colaboración y el apoyo de instituciones y patrocinadores, Lasfiba sigue adelante creciendo y renovándose ya a su segunda edición.



No hay comentarios: