miércoles, 16 de mayo de 2018

La profesora Nayelli Abrego y sus alumnos consiguen importantes premios en certamen nacional de danza celebrado en Tarragona

La profesora mexicana de danza clásica y contemporánea Nayelli Abrego, sigue cosechando importantes logros en su carrera docente. En esta ocasión sus alumnas y alumno de la EMMID participaron en el Concurso Nacional Anaprode/CNDF 2018 celebrado en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona.

En el concurso se pudieron apreciar diferentes estilos por ejemplo Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Jazz, Hip HOp, Escuela Bolera, entre otros.  Estos fueron los premios obtenidos en estilo de danza contemporánea por los alumnos de la profesora Abrego:

- Primer lugar en Coreografía Grupal "Mi Mujer" por las alumnas de Elemental 5 (Paula Alentorn, Cèlia Llop, Paula Martínez, Triana Aguilar, Marina Escoda, Nerea Sabate y Janina Martí).
- Primer Lugar con UNANIMIDAD del Jurado para Martina Sastre.
- Primer lugar con UNANIMIDAD del Jurado y Beca para un curso más Audición para proyecto de Danza Good para Janina Martí Garcia.
-Segundo lugar para Vera Garcin.
- Segundo lugar para el trío "Alviverde" (Martina Sastre, Vera Garcin y Jan Martínez)

Cabe señalar que previo al certamen nacional, estos y otros alumnos de la profesora participaron en el concurso local celebrado en Mollerusa, Lleida el pasado mes de abril con una destacada participación, con lo cual obtuvieron el pase al certamen nacional . 

Des de MEXCAT felicitem a la professora Nayelli Abrego pels premis obtinguts. I fem un reconeixement especial a les alumnes i alumne per l'esforç i dedicació que els han portat a aconseguir tan importants reconeixements a nivell nacional. Moltes felicitats!








No hay comentarios: