domingo, 29 de abril de 2018

Sonia Rosales, Premio a la Mujer Mexicana Emprendedora 2018


Desde hace ya seis ediciones, MEXCAT entrega anualmente el Premio a la Mujer Emprendedora Mexicana. En esta ocasión, se ha decidido atorgar a la abogada Sonia Rosales y se le entregará en el marco de un conjunto de actividades que tendrán lugar el próximo miércoles 9 de mayo en Casa Mèxic Barcelona (C/ Mir Geribert, 8, Metro Plaza España), y que incluyen una conferencia y videoproyección y una exposición fotográfica. 

Sonia Rosales es abogada egresada de la Universidad Michoacana y la Universidad de Barcelona. Socia fundadora de Habeas Legal Company Abogados & Mediadores Internacionales S.L.P.  Fundadora de Habeas Corporation:-2012-2014. En México realizó tres años de ejercicio profesional.  En España el Master en Abogacía Internacional-UE (ISDE-UB) y prácticas profesionales en Centro de Estudios Legales (C.E.L) además de otras ramas y estudios Aplicación de la PNL a la Resolución de Conflictos- Practicas en Bridge Mediation con Paco Gimenez-Salinas y Stefano Cardinale. Ponencia Magistral "Mediación México-España en Master de Mediación en el ICAB. MB
A Jurídico (ISDE-ICAB) Gestión y Administración de Despachos Jurídicos. Practicas en Bufete de abogados Gimenez-Salinas & Trias de Bes. Practitioner y Master de PNL: Talent Institut: Networking por Valores y Oratoria para Abogados.
También es colaboradora de medios de comunicación y asesora de asociaciones sin ánimo de lucro en asuntos como la nacionalidad o la transición entre estudiante y residente.
Muchas felicidades Sonia!

No hay comentarios: