martes, 12 de septiembre de 2017

Luna Itzell, en exclusiva desde México para el Grito en Barcelona

Luna Itzell estará en la Feria del Grito, en exclusiva desde México!.Estudió la Licenciatura en Teatro por la UNAM, 9 años de clases particulares con Ricardo Sánchez ( maestro en su momento de Eugenia León, Betsy Pecannins, Tania Libertad, Margie Bermejo por nombrar algunas), 1 año en la Escuela Libre de Música. En 1987, nace CUATROVA, cuarteto música de Canto nuevo y Trova al que perteneció por cuatro años y con el que lograron premios de canto y composición a nivel nacional, giras nacionales, radio, y TV nacionales también y una apretada agenda de presentaciones por todo el país. Más de 25 años de estar en las tablas, siete discos así como un arduo trabajo energético, espiritual y de autoexploración han contribuido en la formación de esta cantante.
Luna cautiva a su audiencia con una voz prodigiosa de extraordinaria gama y pureza vocal. Ella canta desde el corazón y trae pasión y intensidad emocional a cada una de sus actuaciones. A lo largo de una carrera lanzada en 1987, Luna Itzell ha estado explorando diferentes géneros musicales como Canto Nuevo, Trova y Pop Latino, antes de conectar con sus raíces ancestrales. Luna aporta sus propias creaciones y da forma a su futuro, encontrando su propia voz en el cruce de las diversas influencias que han dado forma a su música. Luna ha llegado al punto en su carrera donde todas las diferentes tendencias que han subrayado su trabajo se unen para crear un todo mucho mayor que la suma de sus partes.
¿Quieren saber cuando tocará en el escenario? Aquí se lo contamoshttp://asociacionculturalmexicanocatalana.blogspot.com.es/2017/09/este-es-el-programa-de-la-feria-del.html

No hay comentarios: