miércoles, 19 de julio de 2017

Visiones de ultramar, una sensación de paz y libertad con sabor a mar

Es lo que nos ofreció este pasado jueves 13 de julio, esta singular exposición, siendo un gran acierto sin duda, para sus creadores y organizadores que con su arte y talento nos comparten momentos de su vida inolvidables, llenos de melancolía, alegría, color y sol. Apartándonos por un momento de la vida citadina y cotidiana y el andar sobre el asfalto, lograron remitirnos a la cálida y entrañable arena del mar.




MEXCAT tuvo el privilegio de ser  elegido como sedé para la inauguración de esta importante exposición, exitosa en su concepto, hizo las delicias de los invitados compartiendo los exquisitos antojitos mexicanos y música en vivo que nunca dejo de hacer sentir a la concurrencia bienvenidos y complacidos, entre palabras sensibles dirigidas a los artistas, aplausos y brindando con los ya tradicionales tequila y mezcal, fue una cálida noche inolvidable para todos los que tuvimos oportunidad de presenciar tanto talento.

Es grato para las instalaciones de Casa Méxic Barcelona ser ya una referencia como el sitio perfecto que llena absolutamente todas las expectativas para que los eventos que se lleven a cabo sean un excepcionales y garantía de éxito. Enhorabuena!!!.








No hay comentarios: